Más de 2.400 personas visitaron el cementerio de La Victoria para conmemorar el Día del Padre







En una emotiva jornada marcada por el recuerdo y la devoción, el cementerio de La Victoria, municipio José Félix Ribas, fue el escenario de la tradicional misa del Día del Padre, un evento dedicado a honrar la memoria de los padres difuntos.

Durante la jornada. contaron con una masiva concurrencia, registrando una afluencia aproximadamente de 2400 personas, que se acercaron a las instalaciones para compartir un momento de oración y tributo junto a las sepulturas de sus seres queridos, informó Edgar Páez, Coordinador de servicios públicos funerarios y cementerio municipal.

Agregó que la ceremonia religiosa fue auspiciada por el ministro Alexander González, quien acompañó a la comunidad en esta significativa fecha.

Recalcó el Coordinador, agradeció el despliegue y presencia de los cuerpos policiales, quienes velaron por la seguridad de todos los asistentes durante la actividad.

Esta celebración, que ya es una costumbre arraigada en la localidad, permitió que las familias transformaran el camposanto en un espacio de encuentro y homenaje, reafirmando los vínculos de afecto que trascienden el tiempo./DCI - ALCALDÍA DE RIBAS.