Daddy Yankee anunció que deja el reguetón y se convertirá al cristianismo


El puertorriqueño Daddy Yankee anunció que se retirará de los escenarios para convertirse al cristianismo, además, indicó que cumplió su meta profesional al realizar el último concierto en su país natal.

Durante el evento titulado “La Meta”, el cual reunió a decenas de fanáticos, el artista confesó que su retiro de la música se debe a su nueva fe en Dios, asimismo, el cantante refirió que por momentos trataba de llenar un espacio, sin embargo, no lo conseguía, hasta que se dio cuenta que para todos era alguien, pero que él no era nada si Dios.

“Este día para mí, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo», escribió Yankee en sus redes sociales.

Cabe destacar que, durante su último concierto, el intérprete de “Gasolina” complació a sus fanáticos con éxitos como «Despacito» y «Limbo», además, tuvo como invitados a Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y su amigo Dj Luian.

Cuando culminó el evento, el artista expresó su agradecimiento a todos sus compañeros, así como a los bailarines y equipo de trabajo.