Candidata Joana Sánchez culminó campaña electoral junto al pueblo
Desde un punto insigne de la Ciudad Jardín, como lo es la arteria vial con mayor transito, más de 100 mil personas pertenecientes al Poder popular organizado, sistema de misiones y grandes misiones, instituciones, y agrupaciones políticas, recibieron a Joana Sánchez, candidata a la Gobernación, y a los aspirantes al Parlamento nacional y regional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolivar (GPPSB)
Con el astro mayor siendo testigo de este hecho, los simpatizantes entonaron consignas como: «esta es la frase que está de moda, Joana Sánchez gobernadora», al tiempo que, elevaron sus pancartas y banderas de lucha, demostrando su amor y lealtad ante el proceso transformador socialista.
La furia bolivariana tuvo la oportunidad de escuchar palabras cargadas de compromiso por llevar al estado hasta los primeros lugares de productividad, seguridad y bienestar social a cargo de una líder con amplia visión como lo es Sánchez.
Durante su alocución mencionó que el modelo de gobernanza planteado en el Plan de la Aragüeñidad será en pro de toda la población, sin distincion de pensamientos y colores.
«Un plan de gobierno extenso en Siete Transformaciones, dirigido a cada uno de los sectores sociales de nuestra población (…) dirigido a la salud, educación, economía, desarrollo urbano, atención de los adultos mayores, la familia» explicó.
Según el criterio de Sánchez, la extraordinaria movilización demostró la apertura de una puerta hacia las etapas por venir, algo que se concretará con la victoria del 25 de mayo. «El pueblo resplada la candidatura, ya está preparada la maquinaria, la organización política a lo largo y ancho del territorio».
La participación ciudadana en esta nueva fiesta democrática juega un papel crucial en la proyección del estado Aragua, por eso, extendió su invitación a la participación masiva a quienes desean la prosperidad, paz y cuidado integral en cada área, algo que se logrará mediante el voto.
Aragüeños con Joana
El fervor y cariño del pueblo hacia los representantes del GPPSB se hizo sentir durante toda la concentración.
Marielis Marín fue una de las maracayeras que acudió al llamado revolucionario, «el apoyo a la candidata es rotundo, en nombre de Dios nuestra próxima gobernadora, el pueblo confía en el potencial que tiene para mejorar al estado»
De forma parecida, Dayana Salinas, llegó del municipio Zamora para manifestar el entusiasmo de tener como primera combatiente en las próximas luchas a una mujer aguerrida y preparada. «Continuar el proceso de la mano de Sánchez ya es un triunfo, salgamos a votar para consolidar la nueva victoria» enfatizó.CM